Distanciator

Empresa dedicada a la fabricación de separadores de hormigón, se constituyó como DISTANCIATOR en el año 2012. Empresa ubicada en Alicante, más concretamente en Orihuela, donde actualmente tiene sus almacenes y fabricas

Tenemos una amplia cobertura trabajando a nivel nacional. Actualmente nuestra empresa está compuesta por 5 personas con personal altamente cualificado y experimentado.

Nuestros años de experiencia nos avalan como una de las empresas líder en el sector. Tenemos clientes a empresas de materiales de construcción y de suministros industriales y como complemento a los diferentes elementos de encofrado. 

DISTANCIATOR ha asumido el reto de implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 para ello y como formalización de su compromiso de evolución y mejora, con el siguiente alcance:

 

“FABRICACION Y COMERCILIZACION DE SEPARADORES DE HORMIGON

CON ALAMBRE Y SIN ALAMBRE”

 

La empresa buscará como máxima siempre la Satisfacción de Clientes, ayudándonos mutuamente para crecer y tener unas relaciones fructuosas para ir aumentando en su satisfacción.

Cumpliendo con la norma ISO 9001  y creyendo en ella, esta política proporcionará un marco de referencia para el establecimiento de los Objetivos, siendo estos objetivos apropiados a su naturaleza y teniendo en cuenta la visión y el futuro de la empresa.

Dotarse de un plantilla altamente Competitiva y Formada mediante procesos de mejora profesional basados en la formación continuada, evaluando su competencia y formación.

En DISTANCIATOR entendemos la Calidad como una responsabilidad que es asumida y compartida por todas las personas que componen la empresa, sus proveedores, sus clientes y la administración. Obteniendo cada año una Mejora Continua tanto de nuestros procesos como de nuestros productos.

También se llevará a cabo el cumplimiento de los Requisitos Legales y Reglamentarios que DISTANCIATOR suscriba, e incluso elevar ese cumplimiento por encima de esos requisitos. 

Revisión 1 de Enero 2020.

DIRECCIÓN